que significa ovario derecho con foliculos normales y presencia de imagen nodular, ovalada, con ecos finos internos, la cual no presenta flujo a la seña de doppler

Lo que significa esto es que notaron un pequeño quiste con características a su interior no muy claras por lo que le pusieron el doppler ( que es un modo ecográfico por el cual pueden ver si hay flujo sanguíneo o no) para evaluar la posibilidad de una malignidad. En la evaluación de las masas en ovario, un signo claro de malignidad es que haya flujo vascular pero no es el caso de esta ecografía por lo que podría tratarse de un quiste hemorrágico o una lesión benigna. De todas formas, es ideal que lleves el reporte a tu médico tratante para que este pueda indicar cual es el proceso a seguir dependiendo de la clínica del paciente.