¿Si mi bebé de 8 meses tiene muchas flemas desde hace un mes así, ha sido tratado con antibiótico y sigue con flemas; puede ser alergia a la leche?

Información adicional
Su hermano fue alérgico a la leche hasta los 2 años

Posiblemente la presencia de las flemas no sea por una alergia a la leche, sino por un factor ambiental el cual puede estar generando una irritación de la vía aérea, por ejemplo, polvo, humo, contaminación, aire acondicionado, entre otros. Si el niño no mejoró posterior al tratamiento recibido, es recomendable una nueva valoración con el pediatra de forma presencial.