Me hicieron una radiografía de senos para nasales y el resultado fue opacidad en el lado izquierdo. Quiero saber si esto requiere de cirugía o sólo con medicamentos.

Información adicional
siento dolor de cabeza y en la frente cuando hace calor, siento mal olor en el lado izquierdo de la nariz, casi siempre no puedo respirar, se me tapa la nariz muy constante casi todos los dias.

Muy probablemente el doctor intentará primero tratamiento antibiótico ya que la gran mayoría de los casos responde a este tipo de manejo. El manejo quirúrgico se reserva para casos crónicos con poca respuesta al tratamiento conservador.