hola buenos días mi pregunta es que me hicieron una radiografía y el resultado es que tengo una asimetría en la cresta iliaca derecha por encima de la izquierda...(ver más)

Información adicional
laparoscópica

Probablemente según lo que reportas de la radiografía se trata de que tienes un acortamiento de uno de los miembros inferiores (una pierna más corta que la otra) y esto repercute en la altura de la cresta iliaca captada en la radiografía. Esto realmente no tiene mucha importancia ni es grave para tu salud siempre que no sobrepase 1,5cm de diferencia. Te recomiendo que consultes a tu médico para que revisen la longitud de tus piernas y se te haga una valoración osteoarticular adecuada.