¿El Terigion requiere operación?, ¿Es lo mismo que Glaucoma? Mi hermana tiene 52 años y quiero saber si esa cirugía es riesgosa para su visión.

Información adicional
alergia a la sulfa x ej en bacterol o bactrin. fue operada x histereptomia.le duele mucho los huesos. tiene gastritis.

Preguntado por Mujer de 52 años

El Terigion se trata de un crecimiento membranoso de la conjuntiva que puede cubrir la córnea. El glaucoma es un aumento en la presión interna del ojo que puede afectar, entre otras estructuras, el nervio óptico.