Tengo principio de glaucoma, soy candidato a operacion? 64 años

Información adicional
Ipertenso

Depende del grado en que se encuentra cerrado el ángulo del ojo, las condiciones de su presión arterial, el estado de salud en general en que se encuentra; por lo que es algo que se debe valorar con la exploración física. Incluso dado su edad, se recomienda que haya una valoración por medicina interna para conocer el riesgo quirurgico propio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.