las pastillas de ciclofung matan la candidata vaginal

Información adicional
no

El CICLOFUNG (Ketoconazol) está indicado en el tratamiento de micosis sistémica, candidiasis muco cutánea crónica severa, candidiasis vaginal crónica que no responde a otras terapias, profilaxis en pacientes con inmunosupresión y micosis superficiales, debes tener en cuenta que es un medicamento y por lo cual debe estar bajo indicación medica dado el caso que se haya realizado uno de estos diagnostico donde se indique la frecuencia y duración del tratamiento, de lo contrario no es recomendable si es automedicacion, pues puede empeorar los problemas de salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.