al orinar se matan a los espermatozoides residuales?

Sí, una gran cantidad pueden morir debido al ph de la orina pero es importante que conozca que aún pueden llegar a sobrevivir una buena cantidad por lo tanto no se mueren completamente todos.

Algunas investigaciones han encontrado que se pueden llegar a encontrar espermatozoides vivos en el líquido preseminal de una persona si ha tenido eyaculación hasta 48 horas antes.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja se debe usar un método de planificación familiar además del preservativo para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.