¿Después de cuántas horas se puede orinar para eliminar el espermatozoide?

Al orinar usted elimina los espermatozoides que están muy cerca de la uretra, que sería la vía urinaria. Pero no elimina los que están por la vía vaginal, que es otra vía diferente fuera de la uretral.
Si usted quiere eliminar los espermatozoides de la vagina habría que lavarla.