Puedo Eliminar Espermatozoides Untando Alcohol En El Las Manos O En Pene De Mi Novio ¿?

Preguntado por Mujer de 16 años

No le sugiero aplicar alcohol en el pene de su novio. La aplicación de alcohol en el pene puede ocasionar irritación muy importante de caracteristicas similares a una quemadura. Si esta preocupada por el embarazo, la mejor forma de prevenirlo es mediante metodos anticonceptivos. El preservativo es un metodo muy efectivo y facil de usar para prevenir embarazos no deseados y prevencion de infecciones de transmision sexual.