Consulta, ya que el alcohol no sirve totalmente para eliminar esperma. Si tengo un recipiente con agua y mucho jabón y uso ese recipiente para limpiarme las man...(ver más)

Los espermatozoides no logran sobrevivir más que unos cuantos minutos al aire libre, por lo que un lavado de manos normal es suficiente para eliminarlo. De igual manera puedes usar la misma toalla o dejar que se sequen al aire libre sin que eso represente un problema.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.