Ella no se cuida y yo mantuve relaciones con ella sin condón, sucede que acabe fuera de ella, después de largas horas fui a orinar y no me limpie y después tuve...(ver más)

Información adicional
Añadir que luego de horas fui a orinar y después tuve relaciones con ella y el mismo cuento, acabe fuera

Si tuviste relaciones sexuales sin protección aunque no haya habido eyaculación vaginal, de todas formas hay un alto riesgo de embarazo. Por lo cual te recomiendo que si ella llegase a tener un retraso mayor de 7 días en su próxima menstruación se realice una prueba de embarazo en orina o diez días después de relación sexual realizarse una prueba de embarazo en sangre. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.