cuantos días después que acabe el sangrado menstrual de puede tener relaciones sin alto riesgo de embarazo?

Información adicional
Estoy intranquila, porque tuve relaciones dos días después que me terminara el periodo y quisiera saber si el riesgo es alto

Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe el riesgo de embarazo, siendo mas alto este riesgo en los días más cercanos a la ovulación, ya que son los días más fértiles de todo el ciclo. En las mujeres con ciclos menstruales regulares los días mas fértiles del ciclo son aquellos comprendidos entre el 11 y 17 del ciclo menstrual. Sin embargo, si tus ciclos no son regulares es difícil predecir la fecha de tu ovulación y los días mas fértiles del ciclo.

En el caso que describes, ya que tuviste relaciones el día 7 del ciclo existe un riesgo muy bajo de embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.