Miedo a padecer glaucoma a los 19 años.

Información adicional
hola tengo 19 años soy de ir mucho al oftalmologo hace 6 meses me hise un examen completo de vista y hace un año de eso tambien fondo de ojo todo completo y resulta que todos los o...(ver más)

Valdría la pena revisar las impresiones diagnósticas o las posibles explicaciones brindadas por los oftalmólogos respecto a los hallazgos anormales en el fondo de ojo concernientes al nervio óptico. Sin embargo si no hubo hallazgos que sugieran glaucoma en las valoraciones (además de la presión intraocular) podría mantener un control periódico de 1 año para evaluar la irregularidad del nervio óptico. Si presenta cefalea intensa asociada a visión borrosa, asista a un servicio de urgencias.