Fui violada a mis 16 años... y a mis 19 tuve relaciones con mi novio y no senti miedo ni nada es normal que no aiga sentido miedo ni nada al tener relaciones con mi novio ?!

Los duelos son personales , si este evento no genero traumas para usted es posible que pueda reiniciar su vida sexual con quien se sienta tranquila y confiada , recuerde que siempre es una decisión que se debe tomar en pareja y que deben tener precauciones en cuanto a métodos anticonceptivos y uso de condón.