Tengo 52 años, peso 70 kilos y quisiera saber por qué siento mucho dolor en el cuerpo y fatiga. Además sueño, sed y visión borrosa.

Preguntado por Mujer de 51 años

Los síntomas que refiere son muy generales y pueden formar parte de uno o varios diagnósticos al tiempo. Acuda a consulta presencial para una revisión general que permita hacer un diagnóstico más certero sobre qué puede estar sucediendo. Puede tratarse de fatiga crónica, de fibromialgia, de anemia, de deshidratación, de presbicia y miopía, etc.