¿Qué puedo tomar si tengo 24 años y peso 52 kilos, si desde anoche tengo dolor de estómago y hoy con un poco de diarrea?

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo más probable es que se encuentre con una Gastroenteritis. La causa más probable es viral y no se tiene que tomar absolutamente nada para eso, los síntomas irán cediendo con el paso del tiempo. Lo importante es que se mantenga hidratado tomando abundantes líquidos. Se puede tomar Buscapina si se encuentra con muchos cólicos o retorcijones.