Si mido 1.52 y peso 50 o máximo 52 kilos cuál sería mi peso recomendable?

De acuerdo con el indice de masa corporal que es una escala que nos sirve para clasificar el peso, tu peso mínimo normal debe ser de 42.74 kg y tu peso máximo que aun se considera normal es de 57.51 kg, tu peso ideal debe ser de 46.35 kg, pero esto no quiere decir que no estes en peso normal.

Tu indice de masa corporal si tu peso es de 52 kg es de 22.31 y si tu peso es de 50 kg es de 21.64, por lo tanto se considera normal (18.5 a 24.9 es lo normal).

Estaré al pendiente de tus dudas.