Me duele el cuerpo cualquier golpe sin ser fuerte me sale moreton se me acalambra pies y brazos vision borrosa mucha sed sueño

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos síntomas que está señalando pueden presentarse por diversas causas, es necesario hacer un hemograma para descartar alguna alteración en las células sanguíneas. Si continuan los sintomas por favor consulte de manera presencial a su médico.