Que quiere decir leve presencia de opacidades intersticiales perihiliares y basal derecha en una radiografía de tórax.

Que algunos de los bronquios están ocupados, puede ser por polvos, moco u otro tipo de objetos.

Este estudio siempre debe ser interpretado por tu médico, para correlacionarlo con la exploración física y con ello brindarte un tratamiento puntual

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.