buenas noches me realizaron una rinoplastia cerrada hace 9 meses y medio, hiba caminando y me golpee con una puerta de vidrio en la cara no senti mucho dolor en...(ver más)

En caso de que actualmente notes deformidad de la nariz (que la veas torcida), si llegas a presentar morados ó inflamación en la cara, sangrado por la nariz ó dolor intenso, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para responder a tu pregunta, los golpes si pueden modificar la forma de la nariz pero dado que en tu casos la lntensidad del trauma no fue alta (fue un golpe suave) y además no has observado deformidades ni otras alteraciones, pienso que lo más probable es que la cirugía no se haya visto perjudicada.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.