buenas noches tuve un golpe en la punta de la nariz no hubo sangrado, ni mucho dolor no se inflamo no se ve un cambio, me realizaron un rinoplastia hace nueve m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es probable que la rinoplastia no se vea afectada.

En un trauma tan leve es improbable que haya lesiones en el cartílago o en el hueso nasal.

Si embargo esto no se sabrá con certeza hasta que pasa el proceso inflamatorio del trauma que tuvo, al rededor de 2 semanas después, si nota algún cambio en la forma de su nariz es ideal que consulte con su médico.

Por el momento puede manejar la inflamación con medios físicos como paños de agua fría y analgésicos de venta libre.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.