Tengo 2 años de mi operación y hace Dos días me di un golpe fuerte en la punta de la nariz , aun la siento inflamada , puede dañarse la operación ?

Si se refiere 2 años de su cirugía de nariz, y ahora un golpe sobre la nariz. No, no se daña la cirugía, por supuesto depende de la gravedad del golpe, si presenta deformidad y dolor intenso consulte con su médico lo antes posible