Buenas tardes lo que pasa es que mi bebé de un año cuando estaba gateando encontró una velita de vidrio al ser tan frágil el vidrio se quebró En sus manitas inm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La posibilidad existe del consumo de esquirlas existe. Pero en ese punto la conducta adecuada es observación. Debe llevar a su hijo al hospital si presenta irritabilidad, sangrado en la materia fecal o cualquiera de los otros signos de alarma.