Riesgo de contagio por cortarse con vidrio

Información adicional
Lo que pasa es que iba a pie descalzo y mi puye el talón con un vidriesito pequeño al lado de la casa de una persona que anda por ahi caminando a pie dezcalso y se sabe que ellos ...(ver más)

Esto es realmente poco probable, por no decir imposible. El virus del VIH que causa el SIDA por lo general no puede sobrevivir en el medio ambiente por mucho tiempo lo cual afecta de manera significativa su capacidad para infectar por lo que en tu caso yo no me preocuparía por este tipo de enfermedad. Sin embargo, existen otras enfermedades igualmente graves que sí podrían afectarte como lo pueden llegar a ser el tétanos y las infecciones de área afectada. Resulta importante que tu médico de cabecera evalúe el área de lesión y determine si el esquema de vacunación que tienes está al día. Recuerda evitar la automedicación. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.