¿Es normal que tenga los ganglios de la ingle inflamados después de casi 7 meses de sufrir un accidente de bala en mi pierna izquierda y sufrir sobre la herida ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Cuando hay alguna reacción inflamatoria en las extremidades inferiores, los ganglios de la ingle del mismo lado tienden a aumentar de tamaño, si el proceso es muy extenso o hay un proceso infeccioso severo, se pueden tornar calientes y dolorosos; si todavía persiste con inflamación en el lugar del trauma y hay cuerpos extraños, el crecimiento de los ganglios se puede extender hasta un par de meses después que el proceso inflamatorio en la zona afectada desaparezca.