¿Qué infección puede causar un vidrio dentro de la pierna por casi 1 semana? Hace 20 días tuve un accidente de un corte pequeño, tuve 3 vidrios pequeños introdu...(ver más)

Información adicional
me inyectaron una intramuscular antitetanica

Preguntado por Hombre de 21 años

Es necesario que sea valorado presencialmente para evaluar cómo están las heridas y determinar si es necesario realizar una ecografía de tejidos blandos. No es posible determinar si requiere antibiótico sin una valoración presencial ni evaluar las heridas.