Mi consulta es que ya hace un año me paso un accidente se me partio un foco ahorrador en la pierna la cual me cojieron 3 puntos pero del vidrio que salto se me ...(ver más)

Información adicional
Me inyectaron antitetanica

Preguntado por Hombre de 23 años

Es poco probable que exista relación entre su dolor testicular y el accidente que tuvo en la pierna hace un año, Las causas de dolor escrotal son diversas, puede ser secundario a lesiones intra escrotales, como dilatación de las venas del escroto, quistes, liquido rodeando el testículo, causas extra genitales como litiasis renal, estreñimiento, entre otras. Por tal motivo es importante que visite a su médico para que se le realice una historia clínica detallada y se determine la causa del dolor que está padeciendo.