¿Qué me recomiendan si hace un mes y medio tuve un accidente donde me corté mi pierna con una plancha de vidrio y tuve introducidos vidrios, se me inflamaron lo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Este crecimiento puede quedar de forma residual después de una infección. Lo importante en este caso es que el tamaño va disminuyendo y la infección original ya fue controlada. No se necesita ninguna recomendación en particular. El tamaño va a disminuir progresivamente.