Buenas tardes, me acabo de cortar un poco el dedo con un vidrio y lo que hice fue lavarlo y ponerme alcohol, estoy embarazada debo de ponerme alguna inyeccion?

Información adicional
No.

Por el momento no es necesario realizar nada más, únicamente debes estar atenta a como evoluciona la herida, lavartela con agua y jabón y evitar cualquier clase de infección.

En ocasiones podría estar indicada la aplicación de la vacuna antitetanica, pero esto es necesario en casos cuando el corte ocurre por un objeto metálico y hay riesgo de tetano. En este caso este riesgo parece ser mínimo, por lo que no es necesaria ninguna vacuna.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.