Buenas tardes yo ayer tuve una cirugía de cordales y casualmente algo otro día tenía q ponerme la inyección mensual ay alguna reacción

No, no existe contraindicación o interacción a la hora de llevar a cabo un procedimiento quirúrgico de este tipo con la aplicación anticonceptivos inyectables por lo que puedes aplicarla con total seguridad.