Buenas, como satisfacer a una mujer que solo le guste la penetracion, y no le gusta que le toquen el clitoris, su vagina está ancha y mi Pene delgado, que puedo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Pueden recurrir al uso de juguetes sexuales. Dentro de lo que abarca el concepto de sexualidad y sexo, los juguetes como los dildos, vibradores, bolas chinas, pueden ser de utilidad en una mujer que disfruta de la penetración y para usted que desea el placer de su pareja. Por otro lado, es clave la comunicación entre ustedes como pareja,en dónde deben exponer de modo respetuoso y de mente abierta, sus gustos en la cama y lo que les disgusta. Llegar a acuerdos entre los dos para que puedan disfrutar de su vida sexual. Si no lo hacen y lo ignoran, pueden tener problemas a futuro debido a la acumulación de asuntos sin resolver. Si ella no pregunta ni dice nada, pues toma la iniciativa de preguntarle las cosas. Un pene delgado no es impedimento para gozar de una relación sexual, pueden buscar posturas sexuales que se adaptan mejor para los penes delgados. Además debes saber que las vaginas son elásticas, es concepto de que es ancha es un mito. La elasticidad de la vagina depende mucho de la lubricación y del deseo sexual de la mujer es por esto que el tamaño y grosor del pene no afecta el placer sexual, pues la vagina se acomoda al pene.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro puedes preguntarnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.