que medida es adecuada del pene para satisfacer a una mujer ?

Cualquier tamaño de pene es adecuado para satisfacer a una mujer. Se ha definido que el tamaño no es lo que genera placer sino la comunicaciòn que tenga con su pareja y la capacidad para satisfacer sus puntos de mayor placer. Por lo tanto no debe preocuparse por el tamaño de su pene.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad