¿Para satisfacer a una mujer en la penetración hay que tener el pene muy duro y hacerlo con mucha velocidad?

Información adicional
urologia

Preguntado por Hombre de 22 años

Si nos enfocamos solo en la erección, si se requiere de una buena erección para un coito adecuado. Con respecto al ritmo, este se alcanza de forma progresiva, la velocidad de la penetración responde a la fase de excitación de la pareja. Pero no solamente el pene puede lograr un orgasmo femenino. Habla con tu pareja, averigua que le gusta, aprende a leer su cuerpo, su respuesta a tus movimientos, para tener una sexualidad plena.