¿Hay que ser muy rápido en la penetración para satisfacer a una mujer?

Información adicional
He visto en muchos vídeos porno que muchos actores penetran con mucha velocidad a las mujeres, y las mujeres parecen recibir mas placer y orgasmos de esta manera. para que la mujer...(ver más)

La satisfacción sexual no solo depende de rapidez, sino de otros factores asociados como el gusto por la persona, el grosor, etc. No necesariamente para satisfacer hay que ser rápidos, recuerde que la pornografía es una actuación, no quiere decir que realmente la mujer este disfrutando más