Hola, importa el tamaño del pene para satisfacer a una mujer

Preguntado por Hombre de 45 años

El placer sexual no es directamente proporcional al tamaño del pene. Esto ocurre con las mujeres debido a que su estimulación erógena no depende netamente de lo visual o del tamaño del pene; depende de otros estímulos como los juegos sexuales previos a la penetración, a la lubricación vaginal, el sentido del olfato, el tacto en la piel y lo que escuchan. Son más sensoriales que los hombres.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.