el tamaño del pene importa mucho

El tamaño del pene no interfiere con las funciones sexuales ni con las funciones urinarias.

En el caso dede la actividad sexual recuerde la importante de tener una estimulación previa adecuada y buena comunicación con la pareja para lograr una ereccionbuena adecuada. En el caso de la funcion urinaria tampoco se veque conprometida por el tamaño. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, esescríbenos!