¿el tamaño importa para satisfacer a una mujer?.

Información adicional
siento que mi pene no es lo suficientemente grande. los penes que son muy grandes dan mas placer a la mujer?.

Aunque el tamaño es uno de los factores que influye en el placer sexual, el promedio de tamaño en la erección es de 14 a 16 cm , sin embargo esto varia en cada país. Y hay otros determinantes para llegar al orgasmo, como la posición durante la relación sexual,la estimulación de otras zonas erógenas, la masturbación, entre otros. Si se encuentra inconforme durante el coito acuda a valoración presencial con su pareja