¿para satisfacer a una mujer hay que ser muy rápido en la penetración?

Información adicional
he visto en muchos vídeos porno que muchos actores penetran con mucha velocidad a las mujeres, y las mujeres parecen recibir mas placer y orgasmos de esta manera. para que la mujer...(ver más)

La fricción repetida aumenta el placer sexual sin embargo recuerde que para que las relaciones sexuales sean satisfactorias , debe haber comunicación con su pareja , pues puede incluir sexo oral, diferentes posiciones, masturbación o uso de juguetes sexuales, de acuerdo a las preferencias de ambos . Acuda a valoración si desea recibir asesoría y exploración física en pareja