Importa el tamaño del pene al momento de la cirujia de circuncision?

No, no importa qué tamaño tiene tu pene al momento de realizar la circuncisión. Esto debido a que la circuncisión es un procedimiento en el que el cirujano va a identificar el prepucio y va eliminar el exceso de este. No importa el tamaño, siempre el resultado será ( o intenta ser) el mismo.