La circuncision o fimosis aumenta el tamaño del pene o lo reduce? si aumenta el tamaño a cuantos cm lo aumentaria?

Preguntado por Hombre de 16 años

La fimosis se refiere a la presencia de una estrechez a nivel de prepucio, cuando es severa se requiere realizar una circuncisión. La circuncisión se refiere a la cirugía mediante la cual se retira el prepucio. Ninguna de estas dos condiciones afecta el tamaño del pene, el crecimiento del pene depende del desarrollo hormonal de cada hombre. Espero haber resuelto tu pregunta. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.