Tamaño pene tras circuncision

Información adicional
Tengo fimosis por lo tanto el glande en estado de ereccion no sale, al momento de hacerme la circunsicion puede que sea más largo en ereccion? Por lo mismo que el prepucio no permite que salga bien?, gracias.

El tamaño del pene no cambia con la circuncisión, lo que sucede es que el glande sale con mayor facilidad y esto se puede percibir como si fuera un aumento de tamaño, pero es realmente el tamaño original del miembro.