Como se pueden prevenir las venas varices si en mi familia es un factor predominante en todas las mujeres

Para prevenir la aparición de venas varices, le recomiendo no estar mucho tiempo de pie en un solo sitio. Si tiene que hacerlo, de manera periódica, cada 10 ó 15 minutos empinece cinco o diez veces, para mejorar el retorno venoso.

También es aconsejable que utilice medias de compresión media, si tiene un trabajo de este tipo.

En la tarde, cuando ya llegue a su casa y pueda descansar, levante las piernas a 45 grados y haga círculos con los tobillos, entre otros.

De esta manera, posiblemente no las desarrolle, o si lo hace, sea en menor grado que sus familiares.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.