tengo herpes en el rededor de la cabeza que puedo hacer para eliminarla por favor ?

Información adicional
no nada

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay forma de eliminar rápidamente las ampollas, el tratamiento para el herpes con antiretrovirales y analgésicos es principalmente para disminuir los días de presencia de las lesiones, disminuir el dolor y la propagación del virus. El tratamiento es más efectivo si se inicia en las primeras 72 horas de aparición de los sintomas y el tratamiento siempre debe ser recetado por un médico. Para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual se debe usar siempre metodos anticonceptivos de barrera (condón), tanto para ti como para tu pareja, sobre todo durante las lesiones pues es el momento de máximo contagio.