tuve relaciones con mi novio pero me empezó a doler mi órgano femenino y solo me duele cuando estamos en el acto ¿por qué me sucede esto? gracias

Información adicional
no

Puede ser que le duela por qué la penetración es muy brusca y probablemente este lastimando una parte del cervix, le recomiendo que utilice un gel lubricante a la hora de tener relaciones sexuales e indique a su novio hacerlo más lento al menos hasta que el dolor ceda un poco, si persiste la molestia acuda con su médico de cabecera a una revisión. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.