Buenas, soy un estudiante universitario y últimamente me estreso muy fácil, me dan dolores de cabeza, a veces ataques de rabia, que me recomiendan

Te sugiero lo siguiente:

1. Evaluar que factores desencadenan el estrés y episodios de rabia. Y aunque parezca obvio, evitarlos en lo posible.

2. Controlar tu respiración, es decir, hacerte consciente sobre ella, respirar profundo por 10 segundos, sobre todo en las situaciones estresantes.

3. Buscar una actividad diferente a tu universidad la cual disfrutes. Por ejemplo, un deporte, ejercicio, yoga, leer, películas, compartir con amigos, etcétera.

4. Recuerda que la mayoría de las situaciones no las podemos controlar y depende sólo de nosotros como las decidamos tomar y resolver.

Si percibes que aún así, es difícil controlar las situaciones, te sugiero consultar con psicología para un mejor apoyo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.