¿Cuáles son los valores normales de un PCR para un niño de 10 años?

Información adicional
LE SACARON UN EXAMEN AL NIÑO DE 10 AÑOS DE UN PCR Y DESEAMOS SABER CUALES SON LOS VALORES NORMALES

El valor normal de la PCR debe encontarse por debajo de 10 mg/L (< 10 mg/L). Recordar que este examen es muy inespecífico por sí solo. Se requiere de una historia clínica y un examen físico para leer adecuadamente los exámenes.