¿Cuáles son los valores normales en el examen de cadera para un niño de 10 meses?

Información adicional
en el examen a mi hijo encontraron los siguientes hallazgos: angulos acetabulares derecho 23.7 y angulo acetabular izquierdo es de 17. Son valores normales o presenta algún grado de displasia? Gracias

Normalmente se acepta un ángulo de hasta 21° para paciente de esa edad; sin embargo es importante la valoración integral del ortopedista para tomar cualquier decisión terapéutica.