Cuales son los ángulos normales de caderas de un bebé de 5 meses y nedio

El valor del ángulo acetabular en una niña de 5 meses,es menor a 25 grados.

Con la radiografía en la mano y la valoración física de la paciente, se puede sacar la conclusión si presenta displasia de cadera o no.

Si ya tienes el resultado de la radiografía te recomiendo llevarla a revaloración con el especialista.

Espero haberte orientado.