Hola buenas noches tengo una duda estoy muy nerviosa lo que pasa esque ase unas semanas el hermano chico de mi. Pareja en el Jardín se contagio de herpes y yo t...(ver más)

Información adicional
Ni una

Si no comparten cubiertos o platos es poco probable que te de a ti. De todos modos deba quedarte tranquila, debes mantener un buen aseo de los utencilios y platos. Verás como es difícil la transmisión.